Características PDF Imprimir E-mail

         

Soporta las plataformas y bases de datos mas comunes

      "AHSAY" soporta los principales sistemas operativos que pueden ejecutar Java2 Runtime Environment 1.4.1 o superior, que es esencialmente todos los sistemas operativos, incluyendo Windows, Linux, Mac, NetWare, dispositivos NAS, etc Además, "AHSAY" incluye módulos especialmente diseñados para hacer copias de seguridad de las aplicaciones de bases de datos mas comunes, como Microsoft Exchange Server, Microsoft SQL Server, Lotus Notes / Domino, Oracle y MySQL. Esto le permite realizar copias de seguridad de todas estas bases de datos profesionales fácilmente, según lo recomendado por sus respectivos proveedores de software, sin necesidad de saber cómo funciona técnicamente. Si las bases de datos o aplicaciones que está utilizando no figuran en esta lista, no se preocupe. Nuestra extensible y fácilmente configurable herramientas de línea de comando permiten agregar la operación de copia de seguridad básica a través de secuencias de comandos simples.

 

 

 

 

         

Copia de seguridad individual en “Microsoft Exchange Server”

       Microsoft Exchange Server es uno de los servidores de correo electrónico más populares, utilizados por empresas de cualquier tamaño. “AHSAY” ha incorporado un módulo de copia de seguridad de Microsoft Exchange Server que permite realizar copias de seguridad de todos los datos críticos de Microsoft Exchange Server, incluido el correo electrónico individual, calendario y lista de contactos, etc Esta capacidad hace de “AHSAY” una herramienta de respaldo ideal para Microsoft Exchange Server.

         

 

Un coste limitado, protección ilimitada

       Una vez que “AHSAY” está implementado en su empresa, sus valiosos datos estáran protegidos contra virus, robo, impacto ambiental, errores de hardware, o la eliminación accidental, etc. Si bien el costo de la copia de seguridad es limitado, el valor de los datos críticos del negocio se protegen y el potencial de beneficios que pueden derivarse de estos datos es enorme e ilimitado. “AHSAY” es una solución probada. Es un producto muy útil sobre el que puede confiar para proteger sus intereses comerciales y poner la mente en su negocio.

 

         

Fácil de usar y gestionar

Tras la configuración inicial de la aplicación de copia de seguridad “AHSAY” en lado del cliente, las tareas de respaldo se ejecutarán automáticamente todos los días sin necesidad de esfuerzo humano. Las operaciones de restauración se pueden hacer en unos pocos clics cuando sea necesario. Con la consola integrada de “AHSAY” o bien por la administración web, se pueden manejar fácilmente los datos almacenados. En “AHSAY” siempre le mantendremos informados mediante el envío de informes completos de copia de seguridad por correo electrónico sobre una base diaria.